Tugia, Campeón Provincial Prebenjamín.



Ayer por la tarde, el Tugia Juego Limpio se proclamó Campeón Provincial Prebenjamín tras resultar vencedor de la final triangular celebrada en el municipio de Alcaudete, donde participaron los campeones de los tres grupos de la Primera Provincial Prebenjamín: Alcaudete (Grupo 1), Linares CF 2011 (Grupo 2) y Tugia Juego Limpio (Grupo 3).

Los pealeños comenzaron su participación derrotando a los anfitriones por 1-0, quienes perdieron toda opción de alcanzar el título al perder previamente su enfrentamiento con el Linares CF 2011, también por 0-1. Así que en torno a las 18:00 horas, comenzó de forma puntual el último encuentro que a la postre, y con la victoria del Tugia por 1-0 sobre el conjunto linarense, auparía al conjunto azulillo de Peal de Becerro como Campeón Provincial de la temporada 2011/2012.

La Federación Jiennense de Fútbol quiere agradecer al municipio de Alcaudete y al club de fútbol Veteranos de Alcaudete, su implicación y compromiso en la organización del evento, que reunió a más de trescientas personas para disfrutar de una fiesta en la que reinaron la deportividad y el respeto.


(Pinchad sobre las imágenes para ampliarlas y descargarlas)